Senegal-Polonia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones

Copa del Mundo Rusia 2018 Fase de grupos
  • 1
Polonia

Polonia

  • Grzegorz Krychowiak
  • 2
Senegal

Senegal

  • M'Baye Niang
(0)
18 de junio de 2018  • 23:59

MOSCÚ (Télam).– El seleccionado de Polonia , liderado por Robert Lewandowski , que debutará en un Mundial a los 29 años, se enfrentará, desde las 12 hora de la Argentina, a Senegal por la primera fecha del grupo H. El partido se disputará en el estadio Spartak, con arbitraje del qatarí Nawaf Shukralla y será televisado por TyC Sports y Directv Sports.

Robert Lewandowski, el goleador que en agosto cumplirá los 30 años, fue uno de los artífices de la clasificación polaca, que también cuenta con el arquero de Juventus, Wojciech Szczesny, y el mediocampista de Napoli, Piotr Zielinski.

Senegal, por su parte, vuelve a una Copa del Mundo dieciséis años después de su primera participación en Japón y Corea en la que sorprendió al llegar hasta los cuartos de final. Aliou Cissé, capitán de aquel equipo, es actualmente el entrenador de "Los Leones" que tienen como principal figura a Sadio Mané, integrante de Liverpool, uno de los finalistas de la última Liga de Campeones de Europa.

Será el primer partido mundialista entre estos seleccionados europeos y africanos.

Posibles formaciones

Estadio: Spartak, de Moscú

Hora: 12

Árbitro: Nawaf Shukralla (Qatar)

Televisión: TyC Sports y Directv Sports.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.