Por las protestas en Congreso, el plantel de Ferro llegó a su estadio en subte

  • 0
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

  • 0
Sportivo Estudiantes

Sportivo Estudiantes

El plantel del conjunto de Caballito fue desde Plaza de Mayo hasta Primera Junta en la línea A para luego empatar sin goles con Estudiantes de San Luis
(0)
19 de noviembre de 2016  • 00:00

Ferro llegó en subte a su estadio
Ferro llegó en subte a su estadio

El plantel profesional de fútbol de Ferro Carril Oeste , debido al caos vehicular en la zona del Congreso de la Nación, viajó en subte hasta Caballito para afrontar el partido ante Estudiantes de San Luis , por la decimoquinta fecha del campeonato de la Primera B Nacional .

Los representantes de los movimientos sociales que marcharon al Congreso para pedir por la sanción de la Ley de Emergencia Social y Alimentaria complicaron el tránsito y fue por ese motivo que los Verdolagas tomaron la decisión de viajar en subte desde Plaza de Mayo hasta la estación Primera Junta, que queda a una decena de cuadras del Estadio Arquitecto Ricardo Etecheverri.

El cotejo con los puntanos se desarrolló normalmente y concluyó sin goles.

En tanto, Independiente Rivadavia volvió a subirse, al menos en forma momentánea, a la cima del campeonato de la Primera B Nacional al vencer a Instituto 1-0, en Mendoza, al jugarse parcialmente la decimoquinta fecha.

En el Estadio Bautista Gargantini, La Lepra mendocina se impuso por un gol de Gastón González, a los 19 minutos, el primer tiempo.

De ese modo, Independiente Rivadavia llegó a los 23 puntos, uno más que Guillermo Brown de Puerto Madryn y Argentinos Juniors, y dos por encima de Ferro Carril Oeste.

A última hora, en Santiago del Estero, el Central Córdoba local igualó ante San Martín de Tucumán 0-0.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.