

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

ROSARIO (Télam).- El arquero de Rosario Central , Mauricio Caranta, reaccionó contra un alcanzapelotas de Newell`s Old Boys que agredió verbalmente a un familiar directo suyo, durante el complemento del clásico rosarino que su equipo le ganó al local, en el estadio Coloso Bielsa.
Cuando promediaba el complemento del emotivo clásico, Caranta salió despedido desde su arco a reclamarle la agresión al árbitro Patricio Loustau que inmediatamente lo amonestó porque interpretó que se excedió en sus expresiones, aunque luego se acercaron varios jugadores locales que intercedieron en el incidente.
Caranta continuó con su vehemente reclamo aunque luego de la intermediación de algunos jugadores de ambos equipos, como el capitán Lucas Bernardi y Gabriel Heinze, de Newell`s, y de Sebastián Abreu y Alejandro Donatti, de Central, el juez Loustau cambió de temperamento e intentó calmar al golero `canalla`.
El arquero auriazul volvió entonces hacia donde estaba el alcanzapelotas rojinegro, a quien le reclamó por su insulto hacia un familiar directo suyo que atravesaría un problema grave de salud, y finalmente reanudó el partido que Central le ganó a Newell`s con un gol de Franco Niell.
Las fuentes consultadas deslizaron la posibilidad de que la orden de la agresión haya partido del club local aunque descartarían al cuerpo técnico a raíz de la intervención de algunos jugadores referentes del plantel ñulista y apuntarían en cambio a algunos dirigentes o subcomisiones de la segunda línea.




