

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO.- Newell´s se fue otra vez del Coloso con bronca. El empate ante Godoy Cruz en un gol significó otro duro golpe para un equipo que busca con nobleza y coraje, y mereció irse ganador. Pero no. Newell´s hace ocho fechas que no triunfa y consumó su quinto empate consecutivo como local.
El partido de ayer fue casi una réplica de lo hecho por el equipo de Roberto Sensini una semana atrás en Tigre: generó muchísimas situaciones de gol, tuvo el control de la pelota casi en la totalidad de los 90 minutos y se quedó con las manos vacías. Porque el punto significó, para los rosarinos, un castigo.
¿Que hizo Godoy Cruz? Casi nada. O, mejor dicho, muy poco. A los 10 minutos del primer tiempo, cuando aún no había siquiera cruzado la mitad de la cancha, Encina robó una pelota ante la indecisión de Bernardi y Bernardello, asistió a Caruso, que de zurda inauguró el marcador. Muy lejos estuvo esta versión del Tomba de la vista en el campeonato. No inquietó a Peratta en el resto del encuentro.
Newell´s, quedó claro, debió vencer. Al menos por el coraje y las ganas. Pero a la hora de la definición, falló de manera estrepitosa. Las situaciones se sucedieron una tras otra. Armani de cabeza en el área chica se la tiró a las manos de Ibáñez; un disparo de Bernardi dio en el travesaño; Salcedo no tuvo decisión para buscar una pelota suelta en el área y, por último, el gol de Armani, que el línea Horacio Herrero, de pésima tarea, anuló equivocadamente por un off-side del delantero.
El comienzo del segundo capítulo pareció sonreírles a los rosarinos. Vangioni marcó un golazo a los 2 minutos, mediante un remate al ángulo, y la justicia merodeaba el Parque Independencia. Pero esa insinuación de superioridad no se materializó en los números. Todo volvió a la "normalidad". Armani, solo, la tiró afuera, otro zurdazo de Vangioni pasó junto a un palo, a Schiavi se le escurrió la pelota por debajo del botín casi en la línea de gol. Ya en el descuento, una media vuelta de Armani se estrelló en un poste. Ante este aluvión rojinegro, el conjunto mendocino apenas se preocupaba por resistir.
Newell´s sufre por sus propios errores, deberá mejorar más en la gestación y en la definición, pero tampoco debería tener de aliada a la mala suerte.
Nunca se habían enfrentado. Los hermanos Mauro (Newell’s) y Lautaro Formica (Godoy Cruz) se vieron por primera vez en una cancha.
En el palco oficial, hubo enviados del club Anderlecht, de Bélgica, que vinieron a observar el rendimiento de Nicolás Spolli.
Al salir reemplazado, Salcedo cruzó insultos con algunos plateístas rosarinos, que le reprocharon su bajo rendimiento.



