Premier League: Mauro Zárate jugará en Queen Park Rangers

El delantero fue cedido a préstamo por West Ham
(0)
30 de diciembre de 2014  • 19:20

(DyN) - El delantero Mauro Zárate fue cedido a préstamo por West Ham a Queens Park Rangers hasta el final de la temporada 2014/2015.

La falta de continuidad fue la razón principal para que el ex jugador de Vélez decidiera marcharse del equipo al cual arribó a mediados de este año, tras una temporada en el club de Liniers.

Luego de confirmar su partida del elenco londinense Zárate apuntó indirectamente en el diario Daily Mirror a su ahora ex entrenador, Sam Allardyce, por su falta de continuidad. "En el QPR, bajo la conducción de (Harry) Redknapp, entrenador que respeto, voy a tener la oportunidad de demostrar que puedo marcar goles y ser un jugador importante para el equipo", dijo.

"Respeto a los otros delanteros del club, que han hecho un gran trabajo esta temporada, pero creo que mi juego merece un respeto que no he tenido por parte del entrenador", completó Zárate, quien jugó apenas ocho encuentros en West Ham, en los que marcó dos goles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.