Problema central: Mario Yepes y Mauro Cetto se recuperan a contrarreloj para el Mundial de clubes

Yepes y Cetto entrenaron diferenciado
Yepes y Cetto entrenaron diferenciado
Los dos defensores se entrenaron en forma diferenciada a dos días del viaje a Marruecos
(0)
9 de diciembre de 2014  • 15:56

Los defensores de San Lorenzo , Mauro Cetto y Mario Yepes se entrenaron de manera diferenciada al resto del grupo por sendas molestias pero llegarán en condiciones al debut en el Mundial de Clubes del próximo 17 de diciembre en Marruecos.

En una nueva jornada de trabajo, a puertas cerradas, la posible dupla de zagueros titular se entrenó aparte del grupo pero se estima que llegarán en condiciones físicas al debut en el certamen internacional.

Cetto arrastra una molestia en el gemelo izquierdo, mientras que el colombiano Yepes padece un leve esguince en el tobillo izquierdo.

Los defensores de San Lorenzo Mauro Cetto y Mario Yepes se entrenaron hoy de manera diferenciada al resto del grupo por sendas molestias pero llegarán en condiciones al debut en el Mundial de Clubes del próximo 17 de diciembre en Marruecos.En una nueva jornada de trabajo, a puertas cerradas, la posible dupla de zagueros titular se entrenó aparte del grupo pero se estima que llegarán en condiciones físicas al debut en el certamen internacional.Cetto arrastra una molestia en el gemelo izquierdo, mientras que el colombiano Yepes padece un leve esguince en el tobillo izquierdo.Luego de la práctica, el plantel recibió la visita del mediocampista Alan Ruiz, quien culminó su vínculo a préstamo con Gremio, de Brasil, y debería reincorporarse al club para la próxima temporada.

Luego de la práctica, el plantel recibió la visita del mediocampista Alan Ruiz , quien culminó su vínculo a préstamo con Gremio , y debería reincorporarse al club para la próxima temporada.

La delegación de San Lorenzo partirá el próximo jueves hacia Marruecos desde Ezeiza y su debut en el Mundial de Clubes será el 17 de diciembre en la ciudad de Marrakech con rival a confirmar.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.