Dos golazos del Kun Agüero no pudieron evitar el empate de Manchester City

Aguero gritó dos veces pero el City empató
Aguero gritó dos veces pero el City empató Fuente: EFE
El delantero argentino marcó los dos tantos en la igualdad 2-2, de visitante, ante QPR; Martín Demichelis convirtió uno en contra
(0)
8 de noviembre de 2014  • 16:46

LONDRES.- Dos goles de Sergio Agüero evitaron una derrota de Manchester City , que salvó un punto en su visita al QPR y empató 2-2 ante un rival que estuvo dos vences en ventaja, con un tanto del inglés Charlie Austin y otro, en contra, de Martín Demichelis .

El empate amplía la ventaja con respecto al líder de la Premier League , Chelsea, que hoy le ganó al Liverpool por 1-2 y suma 29 puntos, cuatro más que el Southampton, segundo, y ocho más que el City, tercero.

Los Citizens del chileno Manuel Pellegrini no pudo aprovechar dos grandes definiciones del delantero argentino, que es el máximo anotador de la Liga inglesa con 12 goles.

El primero del Kun

El gol en contra de Demichelis

El segundo de Agüero

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.