

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Cristiano Ronaldo marcó uno de los goles más espectaculares en la Champions League. El portugués hizo una chilena ante Juventus que recorrió el mundo. Un golazo de esos que quedará en la historia, no sólo por la calidad, sino por quién lo marcó y el rival: el mejor equipo de Italia, que encima jugaba como local.
Fue tan grande el gol del delantero de Real Madrid que los propios hinchas de Juventus ovacionaron a Cristiano Ronaldo. Con el pulgar para arriba y un gesto con ambas manos, el portugués agradeció los aplausos que caían de las tribunas, en el mismo momento que sus compañeros lo felicitaban. "La reacción del público fue de los momentos más bonitos. Juve es un club que siempre me gustó, desde que era niño. Que la gente te aplauda, queda en el corazón, en las buenas memorias. Gracias a todos", dijo luego del encuentro.
El gol lo contó el propio Cristiano, quien lo definió como "seguramente" el mejor gol que hizo en su carrera. "Fue un gol espectacular. Siempre digo que hay que intentar. Yo lo hice, probé la chilena y marqué ese golazo", dijo. "Salté muy alto, quedará para el recuerdo", agregó.

Cristiano contó que, jugando para la selección de Portugal, había marcado un gol muy parecido, aunque el de ayer para él fue mejor. Señaló que, con su país, había tenido un control previo de la pelota que ayer no tuvo. Sin embargo, ese día el árbitro no lo convalidó. Fue jugando ante Azerbaiján.

