¿Quiénes conducirán la ceremonia del sorteo del Mundial de Brasil 2014?

La FIFA anunció que el matrimonio que conforman Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert será encargado de la conducción de la gala; los actores brasileños recibieron con alegría la noticia
(0)
26 de noviembre de 2013  • 13:13

COSTA DO SAUIPE.- La FIFA dio a conocer quiénes serán los conductores de la ceremonia del próximo 6 de diciembre, en la que se sortearán los grupos del Mundial de Brasil 2014 . Según lo anunción en su página web, la entidad que rige el fútbol mundial confió en los actores Fernanda Lima y Rodrigo Hilbert para conducir la gala. El matrimonio de actores brasileños ya ha trabajado junto en otras ocasiones, como por ejemplo en la ceremonia de la presentación del emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, realizada en Johannesburgo en 2010.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.