Racing, complicado: se desgarró Bou y no estará ante San Lorenzo ni en la Sudamericana

Bou
Bou Fuente: Archivo
La recuperación le demandará dos semanas como mínimo
(0)
22 de mayo de 2017  • 19:20

(DyN) - El delantero Gustavo Bou sufrió un desgarro en el gemelo derecho en la derrota de ayer ante Rosario Central y como su recuperación demandará un mínimo de dos semanas se perderá el clásico ante San Lorenzo por el torneo local y la revancha ante Rionegro Aguilas de Colombia por la Copa Sudamericana.

Los estudios realizados hoy confirmaron las sospechas sobre la lesión que el atacante sufrió en el estadio Gigante de Arroyito, partido en el que debió ser reemplazado por Santiago Rosales a los 35 minutos del primer tiempo.

De tener a tres delanteros de jerarquía en su plantel como Lisandro López, Lautaro Martínez y Bou, el entrenador de la "Academia", Diego Cocca, pasó a tener apenas uno con vistas a los próximos compromisos, porque el juvenil está disputando el Mundial Sub-20 de Corea del Sur con el seleccionado argentino.

Además, Brian Mansilla, otro producto de la cantera que también podría moverse por el frente de ataque, también está afectado al mundial juvenil en aquel país asiático, por lo que Cocca seguramente recurrirá a Maximiliano Cuadra para acompañar a "Licha" López en la delantera.

Brian Guille, quien debutó en Primera en el clásico que Racing perdió contra Independiente en el Libertadores de América hace poco más de una semana, y Federico Vietto, que concentró para el partido contra Rosario Central pero quedó fuera del banco de suplentes, aparecen también como alternativas para el entrenador.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.