Racing-Godoy Cruz: mirá el gol de Gustavo Bou para ganar el partido en el cierre y hacer delirar al Cilindro

Bou marcó el 2-1 en el cierre para el triunfo de Racing ante Godoy Cruz
Bou marcó el 2-1 en el cierre para el triunfo de Racing ante Godoy Cruz Fuente: FotoBAIRES
El delantero marcó el 2-1 en el segundo minuto de descuento para la victoria de la Academia, que se recuperó tras el traspié en Córdoba; es su sexto gol en el torneo
(0)
25 de marzo de 2017  • 22:01

La locura se desató en el Cilindro de Avellaneda cuando el zurdazo que sacó Gustavo Bou hizo inflar la red. El delantero comenzó a correr hacia el córner, revoleando su camiseta y desahogando tensión con el grito de gol, mientras parte de sus compañeros se agrupaban junto al cuerpo técnico y los suplentes para festejar en el banco. Es que el gol agónico del delantero le permitió a Racing llevarse una trabajada victoria por 2-1 ante Godoy Cruz.

Cuando restaban dos minutos para el cierre del partido, en el segundo de los cuatro que habían adicionado, Bou recibió la pelota en el área luego de una buena conexión entre Diego González y el juvenil Pablo Cuadra, quien descargó de derecha y asistió al delantero. Con un movimiento de cuerpo, se sacó de encima a Luciano Abecasis y encontró el lugar para rematar. Así, la Academia festejó su sexto gol en el torneo para un triunfo que lo acerca hacia los puestos de vanguardia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.