"Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing

(0)
15 de diciembre de 2019  • 14:48

La "remake" de Francella que publicó Racing

El video-meme original de Francella

La escena de Exterminators IV tiene ya 27 años, pero nunca pierde vigencia: el recorte de una frase de Guillermo Francella se transformó en meme en los últimos tiempos y suele reaparecer ante alguna "buena noticia". Los motivos dependen de quién lo utilice: puede ir desde el triunfo en un clásico deportivo o la celebración de un título hasta a una cuestión política (el martes pasado se viralizó el video con la cara del presidente Alberto Fernández). "Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?", es la frase que disparó el actor y que hoy tuvo su remake con la consagración de Racing en el Trofeo de Campeones.

Francella, fanático de Racing, se sumó a la movida generada por el equipo de prensa del club y grabó un video que superó las 200 mil reproducciones en apenas un par de horas.

El nuevo título para la Academia

Racing tuvo un fin de año feliz en Mar del Plata. Venció a Tigre 2-0 y se quedó con el Trofeo de Campeones, partido al que accedieron por ganar la Superliga y la Copa de la Superliga, respectivamente. Los goles los anotó Matías Rojas, casi similares, tras asistencias de Walter Montoya. Y así el entrenador Eduardo Coudet cerró ganador su ciclo en la Academia, conquistando su segundo título, algo que en la mitad celeste y blanca de Avellaneda no pasaba con un DT desde hacía 52 años, cuando Juan José Pizzuti conquistó tres en la década del 60'.

La Academia no llegaba a esta definición en su mejor momento, ya que apenas había ganado uno de los últimos seis partidos que disputó en la Superliga. Entre bajas por lesión y flojos rendimientos individuales, sobre todo en la faceta ofensiva. Pero golpeó con dos goles muy similares desde su elaboración en el primer tiempo y luego supo jugar con la diferencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.