Racing presentó su primer refuerzo y en Vélez se concretó un ansiado regreso

Juan Manuel Martínez ya se entrenó con el equipo
Juan Manuel Martínez ya se entrenó con el equipo Crédito: Vélez Sarfield
Marcelo Meli selló su vínculo con la Academia hasta 2021 y Juan Manuel Martínez entrenó por primera vez en El Fortín
(0)
31 de enero de 2017  • 17:50

El mediocampista Marcelo Meli fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Racing, que pagó 2,1 millones de dólares por la totalidad de su pase, luego de la firma del contrato que lo unirá a la Academia durante cuatro años y seis meses. El futbolista, de 24 años, selló el vínculo junto con el presidente del club, Víctor Blanco, según comunicó el club en su cuenta oficial de twitter.

A su vez, el ex jugador de Colón de Santa Fe,Boca y Sporting de Lisboa –se había entrenado el lunes por primera vez con el plantel de Racing– recibió el carnet de la institución de Avellaneda que de esta manera sumó un nuevo socio.

Por otra parte, la flamante incorporación de Vélez Sarsfield, Juan Manuel Martínez, participó de su primera práctica y aseguró que está "donde quería estar", tras varias semanas de cruces verbales con el presidente de la institución, Raúl Gámez. El Burrito confesó haber querido volver “cuando asumió (Christian) Bassedas" como entrenador, pero "no se pudo como ahora", porque, en ese momento, no le permitieron en Real Salt Lake de los Estados Unidos (su anterior club) "rescindir el contrato". Allí, jugó de titular 30 de los 34 partidos del calendario, aunque no encontró su mejor forma porque "allá no se entrena desde lo físico de la manera que se necesita", agregó.

El delantero vivirá su cuarta etapa en el equipo de Liniers, luego de ganar los campeonatos de 2005, 2009 y 2011, bajo las órdenes de Miguel Russo, primero, y Ricardo Gareca, en las dos últimas oportunidades. En la jornada del regreso, Martínez se entrenó con pelota pero no participó del trabajo táctico que dispuso el entrenador Omar De Felippe.

Fuente: Télam

cd

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.