

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La fiesta de Racing se hace eterna. Primero, el Cilindro rebosante de hinchas. Horas después, el Obelisco con más de 50.000 personas hasta más de las 5 de la madrugada del lunes. Anoche, los jugadores del nuevo campeón del fútbol doméstico tuvieron una cena íntima en el hotel Hilton a la que asistieron 350 personas para cortejar a los héroes de Avellaneda. Desde el presidente Víctor Blanco y su familia hasta el último dirigente de una reducida Comisión Directiva que el domingo, previo al triunfo con Godoy Cruz, logró imponerse en las elecciones con más del 50% de los votos.
La reunión comenzó después de las 20.30. Poco a poco, los jugadores fueron ingresando al lobby del hotel en el que recibieron el saludo de hinchas. "Este título tiene un sabor especial. Es el tercero (consiguió dos con Vélez). Pero, en este siento que tuve mayor participación. Jugué todos los partidos, algo que no me había pasado antes", contó Gastón Díaz , el volante de la Academia que disputó los 19 encuentros. Una cifra que sólo igualó Luciano Lollo. Ricardo Centurión , con una camisa blanca ceñida al cuerpo, dijo: "Todavía no caigo. Volví de Europa y salí campeón. Fue un año muy largo en el que maduré mucho". El volante de la Academia regresó tras su paso frustrante por el Genoa, de Italia. "Esto no es una revancha ni mucho menos. Es algo con lo que soñé toda la vida. ¿Qué pibe no quiere salir campeón con su club?", se preguntó.
El último en arriba fue Diego Cocca , el DT que logró revertir la imagen negativa y, en la última jornada, consiguió que todo el estadio cantase "Vení, vení. Cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Diego Cocca, toda la vuelta vamos a dar...". Al respecto, el técnico dijo: "Jamás podría hablar de revancha. Esto es fútbol y uno sabe que se vive de los resultados. No hay otra que adaptarse. El hincha se expresa y no hay nada de malo".
Poco después de las 23, como si entrasen a un partido, los jugadores descendieron por una de las escaleras mecánicas hacia el salón, ubicado en el subsuelo del hotel. Allí, además de la cena, bailaron toda la noche al ritmo de Agapornis, grupo que Diego Milito invitó especialmente. La celebración estuvo animada por el conductor televisivo y radial Leandro Leunis.
Aca la fiestaaaa !!! Rafagaaaaaa pic.twitter.com/YShtYxUYcy
&— Barbie Blanco ? (@barbieblanco) diciembre 16, 2014



