Ramiro Funes Mori, su vida en Inglaterra y su flequillo teñido de rubio, que para él poco se parece al look de Messi

El ex jugador de River resalta las diferencias culturales con respecto a la Argentina y afirma que su cambio de look no es por Messi
(0)
6 de octubre de 2016  • 11:43

Buen fin de semana para todos!!! Cambiando de look un poco jaja!!! Rubio??????????? Saludos????

Una foto publicada por FUNES MORI OFICIAL (@funesmoriofi) el

LIMA.- La vida de Ramiro Funes Mori cambió de forma radical en apenas tres años pero no sólo en el plano deportivo sino también en el personal, ya que hace dos años fue padre de Valentín y antes del inicio de esta temporada decidió pasar por el altar y casarse con Rocío Diaz. El defensor cuenta cómo es su vida en Liverpool, donde juega en Everton, y por qué se animó al cambio de look con un toque rubio en su pelo en la antesala de esta doble fecha de eliminatorias .

-¿Cómo fue la mudanza a Inglaterra, cómo te acoplaste a la vida de allí?

-Son culturas diferentes, se extraña mucho el fútbol argentino y que la gente cante los 90 minutos. En Inglaterra viven el fútbol como un espectáculo, van a disfrutar de un partido de fútbol.

-¿Y en tu vida?

-No fue fácil el primer año, uno se tiene adaptar. Si bien el primer año me tocó jugar muchísimo, tengo una esposa y un hijo que también se tienen que adaptar. El clima, la cultura son diferentes... Pese a que uno está jugando poco, estoy feliz.

- ¿Qué dice tu hermano de este momento?

- Está contento por mí y también es argentino, y quiere que le vaya bien a la Selección . Hablo mucho con él y está disfrutando mucho mi momento.

- ¿Tu nuevo look en el pelo tiene al de Messi como inspiración?

- Muchos me dicen que es parecido pero para mi nada que ver... el de él es más platinado y el mío es rubio. Igual lo bueno sería poder parecerme dentro de la cancha ¿no? (risas)

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.