

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Martes, anochece en Rosario. El plantel de River merienda en el hotel Presidente, menos Ramón Díaz, Omar Labruna y Sergio Berti, que suben al sexto piso. Ayer al mediodía, casi las 12; se conoce la lista de los concentrados para el partido de mañana, ante Racing, y Berti no está incluido. La limpieza del entrenador había arrancado nada menos que con uno de los referentes del equipo.
"Pídanle los concentrados al coordinador, hay algo que los va a sorprender", gritó ayer con ironía Ramón Díaz desde su camioneta, tras el entrenamiento que realizó el equipo en el Círculo de la Policía Federal. Más tarde, Hernán Díaz, otro borrado desde hace un par de fechas -además de Pizzi-, le pidió al DT un poco más de respeto a su trayectoria y confirmó que Berti estaba afuera.
La Bruja no quiso hablar con la prensa y, con cara de pocos amigos, se subió a la camioneta de Leonardo Astrada, con quien se retiró del lugar. Detrás de la exclusión de Berti hay varios puntos destacables y algunos interrogantes. A saber:
Ante Racing, River formaría con Bonano; Lombardi, Ramos, Berizzo y Placente; Netto, Astrada, Gancedo y Saviola -Gallardo está lesionado-; Angel y Castillo.
Más allá de que se pueda aventurar el equipo que jugará mañana, es difícil saber cómo terminará esta nueva historia de disputas y peleas internas. Ramón Díaz volvió a patear el tablero cuando muchos pensaban que ya no estaría más en el juego. Y parece que todavía falta para que termine.




