

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN).- Con cuatro cambios que incluyen la salida de nombres pesados se despachó el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, para enfrentar a Lanús el sábado próximo.
Pablo Migliore, José Luis Palomino, Sebastián Luna y Fabián Bordagaray jugarían en lugar de Damián Albil, Diego Herner, Diego Rivero y Sebastián Balsas, según el equipo que paró en el táctico en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
El técnico ya había dado muestras de su malestar por considerar que se regaló el primer tiempo ante una supuesta falta de actitud de los futbolistas, aunque nada hacía prever la contundencia de las modificaciones.
Hubo cambios en todas las líneas, partiendo de la vuelta de Migliore, superada desde hace un par de semanas su hepatitis, ya que venía de jugar en reserva e integrar el banco de suplentes.
Al no haber conformado Herner como reemplazante de Cristian Tula, aún desafectado por un desgarro, Ramón optó por darle el lugar al juvenil Palomino, aunque será Jonathan Bottinelli el último hombre.
Otro cambio que sorprendió fue sacar a Rivero, el capitán transitorio ante la ausencia de Tula, y ubicó como carrilero por derecha a Luna.
Y la sorpresa final fue sacar al uruguayo Balsas, quien había asumido, autocrítico, su falta de gol en los últimos partidos, y en su puesto Ramón colocó a Bordagaray.
Si bien no hubo confirmación del equipo, San Lorenzo afrontaría el match ante Lanús con Migliore; Meza, Bottinelli, Palomino; Luna, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Bordagaray.



