¿Alcanza la goleada? Real Madrid venció a Valladolid, pero Solari sigue en la cornisa

Spanish La Liga
  • 1
Real Valladolid

Real Valladolid

  • Anuar Mohamed
  • 4
Real Madrid

Real Madrid

  • Raphael Varane /
  • Karim Benzema /
  • Karim Benzema /
  • Luka Modric
(0)
10 de marzo de 2019  • 16:45

Real Madrid festejó frente a Valladolid. En medio de unas semanas envueltos en resultados negativos y polémicas entre los jugadores con el entrenador, el conjunto merengue volvió a la victoria en su visita al Estadio José Zorrilla. Fue por 4-1 por la fecha 27 de la Liga de España. Este triunfo da un respiro al equipo de Santiago Solari, pero no asegura la continuidad del técnico.

Fue un partido que comenzó con la iniciativa del local. Los jugadores de Valladolid presionaron y atacaron durante la primera mitad del partido y no dejaron imponer a los merengue su juego. Pero la suerte no estuvo de su lado, tuvieron un penal a favor -fallado por Alcaraz- y el VAR anuló su segunda ocasión de gol por posición adelantada de Keko. Pero minutos más tarde llegó el primer tanto de la noche por intermedio de Anuar.

Sin imponer su juego y con algunos chispazos de jerarquía en ataque, Real Madrid llegó al arco rival y empató el partido cinco minutos más tarde.

La segunda mitad cambiaron las condiciones. El conjunto madrileño tomó control del partido e impuso las condiciones. Valladolid a medida que pasaron los minutos perdió fuerzas y apenas algunas jugadas de contraataque ilusionaban con una victoria. Pero eran demasiados los del Real. A los 50 minutos de juego un penal a favor de la visita, fue convertido por Benzema y marcó el camino hacía la victoria.Siete minutos más tarde, fue nuevamente Benzema, el encargado de gritar gol con un cabezazo en el segundo tiempo. Finalmente Modric selló el resultado final.

Hubo sensación de alivio en los rostros de los jugadores merengue. Si bien ya su pelea por el título quedó lejana, esta victoria les asegura por el momento el tercer puesto (y la clasificación a la Champions League) pero sobretodo trae aire frente a todos los resultados negativos de los últimos días.

El futuro de Solari aún no está definido. Si bien una victoria siempre es bien bienvenida, más en condición de visitante, su continuidad al frente de Real Madrid parece tener las horas contadas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.