

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID.- La rebelión contra José Mourinho en el vestuario de Real Madrid sumó un nuevo capítulo este fin de semana, cuando Sergio Ramos se puso la camiseta de Özil debajo de la suya, tras la decisión del DT de sustituir al alemán en el entretiempo. Así lo descubrió el diario deportivo Marca, en su tapa. Allí se puede ver el "10" y las mangas de la camiseta de Özil abajo del "4" de Sergio Ramos.
La idea del defensor era la de dedicarle un gol a su amigo, como muestra de solidaridad y -según Marca- un claro mensaje al portugués, con quien ya se había cruzado en la antesala del duelo ante Manchester City, por la Champions, cuando se quedó afuera del equipo.
Hoy el jugador del Madrid aclaró la situación:
Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!
— Sergio Ramos (@SergioRamos) October 2, 2012
Özil fue reemplazado en el entretiempo de la goleada por 5-1 de Real Madrid contra Deportivo La Coruña. En su lugar ingresó Kaká, quien mostró un buen nivel y parece ganarle la pulseada al germano, tras su buen desempeño en los minutos que le tocó jugar en el Trofeo Bernabéu, la semana pasada.

