

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"Yo no le doy plata a nadie, vivo tranquilo". Con estas palabras, picantes, pero seguras, Juan Román Riquelme comenzó a hablar del conflicto que están protagonizando los barrabravas de Boca Mauro Martín y Rafael Di Zeo. Luego, disparó: "Si ustedes son hinchas de un equipo y le van a pedir plata a sus jugadores, muy hinchas no deben ser".
En diálogo con el programa Indirecto, de TyC Sports, el 10 y capitán xeneize se mostró preocupado por el hincha "común", a quien considera como la única víctima de este conflicto. "Lo que me preocupa son las personas de las otras tribunas. Tenemos la suerte de tener mucha gente que no puede estar esperando a ver si nos suspenden la cancha o no", explicó.
"Esperemos que se pueda solucionar el tema de las barras bravas para que el hincha que saca la entrada pueda disfrutar los partidos", continuó Román, quien ya está descartado para el duelo del próximo domingo ante Vélez. Y finalizó: "Lo único que quiero es que sigamos jugando en nuestra cancha".
En referencia a la fascitis plantar que lo marginó de los últimos dos compromisos xeneizes, Riquelme dijo: "Esta ventaja que tenemos me da la tranquilidad para no apurarme. Hay que esperar al partido con Racing, donde creo que voy a llegar sin problemas".
