

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Después de jugar esta noche un flojísimo primer tiempo, con gruesos errores defensivos e ir perdiendo 3-0, River Plate mejoró y reaccionó en el complemento para llegar a la igualdad 3-3 ante Huracán en el Monumental.
Como para reivindicar al entrenador saliente Diego Simeone, fueron Matías Abelairas de tiro libre, el colombiano Radamel Falcao García de penal y Eduardo Tuzzio de cabeza quienes anotaron los tantos de un River que sigue sin ganar, pero que por lo menos mostró una recuperación en su juego.
Huracán fue claramente superior en el primer período y marcó la diferencia por intermedio de Hernán Barcos, en dos oportunidades, y Hugo Barrientos.
Después el Globo especuló, se metió atrás y la estrategia a su entrenador Angel Cappa le terminó saliendo mal.
River intentó tomar la iniciativa y tuvo dinámica en sus hombres de ataque, aunque a la vez mostró fragilidad en su defensa cada vez que Huracán se aproximó al arquero Juan Marcelo Ojeda.
El equipo de Parque de los Patricios fue efectivo y se puso rápidamente en ventaja a los 4 minutos. Barrientos manejó una contra y abrió a la izquierda para Javier Pastore, quien encaró al área, se sacó de encima a Abelairas y Paulo Ferrari y remató al arco. Ojeda dio rebote al medio y Barcos se anticipó a Eduardo Tuzzio para anotar el primero.
River optó por abrir el juego, pero siempre le faltó un hombre que desequilibre en los últimos metros. Es por eso que sus jugadas terminaban en centros para el colombiano Radamel Falcao García y el paraguayo Santiago Salcedo, los que fueron contrarrestados por una defensa sin falencias.
Huracán agrupó gente en el medio y presionó al rival para sacarle la pelota y salir rápido de contra con Pastore, jugador que fue una pesadilla para la retaguardia riverplatense.
De esta manera, el visitante manejó el primer tiempo y cada vez que atacó estuvo a punto de convertir.
A los 24, el venezolano César González estrelló un tiro libre en el travesaño y finalmente, a los 31, Barcos, frente a una displicente defensa de Cristian Villagra, se la picó a Ojeda para aumentar la ventaja.
Los minutos finales fueron terribles para River porque Huracán, no conforme con el resultado, se paró en campo rival para seguir sacando rédito de los gruesos errores de la última línea.
El tercero llegó a los 34 con un cabezazo en el primer palo de Barrientos después de un preciso centro de González.
En la segunda parte River tuvo más presencia en el medio con el ingreso de Oscar Ahumada y así pudo contrarrestar la presión que habían hecho los jugadores de Huracán en el capítulo inicial.
El anfitrión seguía sin claridad en los últimos metros, pero por lo menos jugaba más cerca del arquero Alejandro Limia.
A los 6, Abelairas ejecutó desde fuera del área un perfecto tiro libre que ingresó en el ángulo superior izquierdo.
Con más empuje que fútbol y con Huracán cada vez más atrás, River fue en busca de otro descuento y lo consiguió a los 23 con un penal de Falcao tras una falta que le cometió Gastón Esmerado a Mauro Rosales, otro valor que también fue determinante desde que entró.
El tonificado River llenó a Huracán de centros en los minutos finales y a los 31 Tuzzio logró de cabeza la igualdad, después de un envío de Rosales.
El empate fue justo porque hubo un tiempo para cada uno, los que fueron tan diferentes como para transformar un 3-0 en un 3-3.
Aplausos para el Cholo. El entrenador saliente Diego Simeone fue recibido hoy con una ovación por el público de River Plate y resultó aplaudido hasta por los siempre hiper exigentes habitantes de la platea San Martín.
El reconocimiento de la parcialidad millonaria para el director técnico se produjo poco antes de que se pusiera en marcha su último partido en el puesto, ante Huracán en el Monumental, por la decimocuarta fecha del Apertura, y también cuando finalizó el cotejo.
La primera muestra de respaldo para el Cholo tuvo forma de bandera y quedó colgada del palco que ocupa su familia. "Orgullosos de vos", se podía leer en el género y el mensaje llevaba a modo de firma los nombres de los tres hijos de Simeone y de su mujer Carolina.
El agradecimiento quedó expresado a continuación por el aplauso de los aficionados cuando por los parlantes, tras la formación del equipo de la banda roja, se anunció como entrenador a quien ya desde sus tiempos de mediocampista batallador tomó como frase de cabecera la de "jugar con el cuchillo entre los dientes". Cuando finalizó el partido, Simeone caminó hacia los vestuarios en medio de un aplauso generalizado. El Cholo saludó reiteradamente levantando su mano.
De los titulares el mayor consenso de los hinchas lo obtuvo el delantero colombiano Radamel Falcao García y la mayor reprobación recayó sobre el volante Oscar Ahumada, quien el jueves en Guadalajara tiró un taquito que a River le costó el empate 2-2 ante las Chivas y la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Pero de nuevo acerca del tratamiento que se le dispensó al ex capitán del seleccionado argentino, cuando ingresó a la cancha vestido de negro se convirtió en el receptor de uno de los mejores tributos, ya que a coro resonó en el Monumental el "Olé, Olé, Olé, Cholo, Cholo" de los mejores tiempos y de los resultados más gratos.
Además, esa adhesión para el DT bajó desde todos los sectores ocupados por los riverplatenses. Seguramente revitalizado por dentro Simeone se sentó en el banco, pero, como la ovación persistía, se tuvo que levantar y girar para agradecer a los plateistas de la San Martín.
