Balanta, afuera de la lista para el duelo ante Huracán por una molestia muscular

El defensor, de flojo desempeño ante Chapecoense, había perdido la titularidad y se esperaba que ocupe un lugar en el banco, pero Gallardo informó sobre la lesión
(0)
4 de noviembre de 2015  • 18:41

De bajo nivel en los últimos meses, Eder Alvarez Balanta tocó fondo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana y perdió su lugar en la zaga central de River. Su flojo desempeño ante Chapecoense lo sacó del partido, pero se esperaba que mañana ocupe un lugar en el banco de suplentes, en la ida de las semifinales, ante Huracán. Hasta hoy. En diálogo con Radio Belgrano, Marcelo Gallardo informó que el defensor colombiano tiene una molestia muscular y que se quedó afuera de la lista de convocados para el partido que se disputará mañana, desde las 20.45, en el Monumental.

Ponzio, Pisculichi (contractura en gemelo izquierdo) y Balanta (contractura en recto anterior derecho) fueron desafectados

Balanta, que fue titular en los cuatro partidos de la presente edición la Copa Sudamericana (las series con Liga de Quito y Chapecoense), le dejará su lugar a Emanuel Mammana.

La probable formación ante Huracán. Barovero; Mercado, Maidana, Mammana y Casco (o Vangioni); Carlos Sánchez, Kranevitter y Driussi (o Lucho González); Pity Martínez; Mora y Alario fue el equipo que paró Gallardo en la última práctica. Sin Pisculichi, Ponzio y Balanta.

Los errores de Balanta ante Chapecoense

js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.