

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Fue una noche única para River . Luego de una semana rodeada de preguntas e incertidumbre, el conjunto millonario salió adelante, dio vuelta el marcador y goleó 8-0 a Jorge Wilstermann para avanzar a las semifinales por la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo colocó este 8-0 en el bronce riverplatense: "Va a ser uno de los partidos más recordados, va a quedar en la memoria de todos nosotros y de los hinchas". Superado un nuevo obstáculo y a la espera del rival en las semifinales, señaló la importancia de dar un mensaje fuerte durante la semana previa: “Les dije a los jugadores que era el desafío más importante, que no era fácil dar vuelta la serie, pero que había que creer”, expresó. Y añadió: “Había que mandar un mensaje fuerte, y gracias al apoyo de la gente íbamos a poder tener una noche histórica.”
El DT, fiel a su estilo, también le agradeció a la hinchada y al hecho de no haber perdido la fe, además de haber creído en este equipo: “La gente vino y creyó; manifestó toda la semana que creía en nosotros tanto como nosotros creíamos en esto. Era una parada difícil.”
Finalmente, Gallardo apuntó a que esta goleada ante el conjunto boliviano es un gran motor anímico: “Estamos entre los mejores cuatro de la Copa Libertadores, puede pasar cualquier cosa, pero esto nos da un envión.”
#LibertadoresxFOX Gallardo: "No era fácil dar vuelta la serie, había que pasar un mensaje fuerte. Es un envión fuerte para lo que viene" pic.twitter.com/C2M6iM9aFo&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 22 de septiembre de 2017

