

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras la pretemporada de dos semanas en Mar del Plata y los dos últimos días libres, el plantel de River volvió hoy a trabajar en Ezeiza con el objetivo de su técnico, Matías Almeyda, de armar el equipo para el debut ante Chacarita, el 16 de agosto, por el campeonato Nacional B.
El lateral Luciano Vella, la última incorporación del club, fue presentado ante sus nuevos compañeros aunque no hizo fútbol.
Almeyda tiene algunas ausencias como las de Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra, quienes están jugando el Mundial sub 20 en Colombia.
No obstante, en la fría mañana de Ezeiza Almeyda empezó a dar atisbos del equipo que apunta a tener una distribución de 4-3-1-2.
En el entrenamiento de hoy el equipo empezó con Leandro Chichizola; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero, Mauro Díaz; Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
Hubo dos cambios en el transcurso de la práctica. Entró Juan Manuel Díaz por Arano y Martín Aguirre por Díaz. Aguirre asoma como el volante por izquierda y Sánchez es fija por derecha en el medio, en tanto que el volante central es la gran duda, Gallucci Otero o Nicolás Domingo. Almeyda optó por el juvenil.
En cuanto al Chori Domínguez será el enganche y el mendocino Funes Mori y Cavenaghi serán los titulares en el ataque.
La palabra del Tano. "Ya estaba terminando la pretemporada con Newell's y tenía ganas de que empiece el campeonato, pero entonces apareció River y me ilusioné mucho. Creo que fue un crecimiento a pesar del cambio de categoría por la magnitud que tiene este club. No todos pueden llegar acá", enfatizó Vella tras su primera práctica.
El Tano, nacido en Rosario hace 30 años, se definió como "un lateral al que le gusta atacar", por lo que trabajó de manera ideal en una defensa conformada por cuatro hombres. "El esquema 4-4-2 tal vez sea el que mejor me sienta porque me permite jugar en mi posicion natural, pero también estaría cómodo delante de una línea de tres, sobre la banda", comentó.

