

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
RIO DE JANEIRO (AFP).- Robinho juega, Robinho no juega. Esa es la gran incógnita que mantiene en vilo a todo Brasil sobre la decisión que tomará el DT Carlos Alberto Parreira para el partido de mañana, con Perú, en Goiania. En la práctica de anteayer, el titular en el medio fue Juninho Pernambuco, con un equipo más defensivo. Ayer, Robinho, de 21 años, se entrenó como titular al lado de Ronaldo en el ataque, con Kaká y Ronaldinho como armadores en el medio campo. Emerson y Zé Roberto serán, en cualquiera de los dos casos, los volantes de contención.
Perú es puro optimismo pese a lo difícil de la misión. "Confío en el triunfo, estamos mentalizados para ganar", dijo Nolberto Solano, ayer, antes de la partida del equipo rumbo a Brasil.
La velocidad y los 2760 metros de altura de Quito serán las armas con las que Ecuador aspira al triunfo. "Sí, la velocidad será la clave", expresó confiado el entrenador de la selección ecuatoriana, Luis Fernando Suárez.


