Rodolfo D’Onofrio: "Ramón se va a dar cuenta si tiene capacidad y ganas para seguir"

El candidato a presidente de River aseguró que si el DT riojano cree tener estas condiciones, "le vamos a dar el apoyo"
(0)
26 de noviembre de 2013  • 14:24

Ningún candidato quiere quedarse afuera de la polémica que generó la confesión de Ramón Díaz , quien puso en duda su continuidad. Luego de la opinión de Antonio Caselli, Rodolfo D’Onofrio también se refirió al tema:

"Nadie le tiene que pedir que deje el lugar. Él solo se va a dar cuenta si tiene capacidad y ganas para seguir adelante. Si tiene la capacidad y las ganas, le vamos a dar el apoyo. Si no, me parece que un hombre de bien tiene que decir ‘no sigo’", dijo D’Onofrio en Radio La Red.

Ningún ídolo ni ningún presidente es dueño de River

Pero minutos antes había aclarado: "Hace unos días fui muy claro en lo que pensaba: ese contrato River no lo tenía que haber firmado. Ramón reaccionó en base a lo que el hincha de River piensa. También dije que, por los resultados, había que sentarse con el entrenador para ver qué ocurre".

"Yo no voy a convencer a nadie, voy a escuchar al entrenador que esté cuando me toque ser técnico de River. Lo importante no es el DT ni el presidente. Ningún ídolo ni ningún presidente es dueño de River", sostuvo.

Por último, el candidato millonario insistió: "Me parece que a los entrenadores hay que darles el tiempo que sea suficiente. Si Ramón se siente con fuerza, por qué no le vamos a dar la oportunidad. Se tiene que tener claridad, queremos que River gane. Si no se gana, el entrenador se tendrá que sentar con nosotros y nos tendrá que explicar qué está sucediendo, qué pasó y por qué fracasaron los jugadores. Si tiene ganas, va a seguir".

La encuesta de canchallena.com

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.