"¿Sabés hacer twerking?": la pregunta de Martin Solveig a Ada Hegerberg que empañó la gala del Balón de Oro

Crédito: Captura TV
(0)
3 de diciembre de 2018  • 20:41

La futbolista noruega Ada Hegerberg, delantera del Lyon de 23 años, ganó el primer Balón de Oro femenino de la historia, pero la celebración fue empañada segundos después por una pregunta de Martin Solveig, el DJ que hizo de anfitrión de la gala de France Football. Pretendió ponerle humor a la charla con la futbolista, pero realizó una consulta desafortunada que necesitó de varias explicaciones, pero que llegaron demasiado tarde. El DJ le pidió a la noruega si podía hacer ‘twerking’ (perrear) para celebrar su reciente triunfo, algo a lo que -lógicamente- se negó rotundamente la futbolista del Olympique de Lyon. La cara de Ada lo dijo todo.

La desafortunada pregunta del DJ a la mejor jugadora del mundo

La explicación de Solveig

"Le expliqué a Ada y me dijo que entendía que era una broma. Sin embargo, pido disculpas a cualquiera que se haya ofendido. Lo más importante: ¡Felicitaciones a Ada!", escribió Martin Solveig en su cuenta de Twitter. Y también publicó un video para dar más detalles del por qué de su pregunta a la futbolista noruega.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.