

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La Superliga llegó para mostrar un cambio en el desordenado fútbol argentino. La tan esperada profesionalización que los dirigentes amateurs no podían darle. Al menos esa fue una de las maneras con la que se presentó esta nueva organización.
Según se acordó en la última reunión de la Superliga, el Bicho debía utilizar una camiseta blanca, pero llegó a la cancha de San Lorenzo con una de color negro para jugar el segundo encuentro de la serie por los octavos de final de la Copa de la Superliga.
#CopaSuperliga | Beligoy dio el ‘ok’ y así jugarán el Ciclón y el Bicho.#SanLorenzo [R] #Argentinospic.twitter.com/FkVdDPdFfq&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 5 de mayo de 2019
El árbitro Pablo Echaverría, luego de comunicarse con las autoridades, les informó a los dirigentes de Argentinos Juniors que no podían jugar el partido con esa ropa. Mientras tanto, el público esperaba bajo la lluvia sin tener noticia alguna sobre los motivos por los que el encuentro no comenzaba.
#CopaSuperliga | El partido entre el Ciclón y el Bicho se encuentra demorado. Así debían haber salido los equipos.#SanLorenzo [R] #Argentinospic.twitter.com/71t8UZp4bv&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 5 de mayo de 2019
La voz del estadio sólo informó: "Por razones ajenas al club San Lorenzo, el partido se encuentra demorado".
Sin más ropa que la de color negro, le pidieron a los dirigentes locales un cambio, pero éstos contestaron que tampoco tenían alternativas.

Mientras tanto, las negociaciones y los rumores iban en aumento.
La explicación que dio Argentinos Juniors es que tenía toda su ropa de color blanco embalada para despachar en el vuelo que mañana lo llevará a Venezuela, para jugar el miércoles próximo, a las 17, contra Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana.
Pero las sospechas no se hicieron esperar. La última vez que Argentinos ganó un partido en el Nuevo Gasómetro fue uno en el que jugó con camiseta negra. Entre algunos dirigentes, comenzó a decirse que en realidad, desoyeron las órdenes de la reunión de la Superliga por una cuestión de cábalas, y a la espera de que San Lorenzo cambie su indumentaria.
Por otro lado, algunos especulaban con la posibilidad de que San Lorenzo reclame los puntos porque Argentinos incumplió las reglas.

Finalmente, se encontró una solución: Argentinos mantuvo la camiseta oscura, pero cambió las medias -usó unas blancas que le prestó la utilería de San Lorenzo- y los pantalones. Este último caso fue más complicado: se pusieron unos rojos de las divisiones inferiores de Argentinos, que retiraron del predio que el conjunto de la Paternal tiene en el Bajo Flores, cerca de la cancha del Ciclón.
Como en algunos casos los números de los pantalones no coincidían con los de la camiseta, se los corrigió con cinta adhesiva.
#CopaSuperliga | Damián Batallini: "Ellos tranquilamente podrían haber cambiado de camisetas, pero no quisieron."#SanLorenzo [R] #Argentinospic.twitter.com/BeyMaMBtSV&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 5 de mayo de 2019
Así, con un uniforme improvisado y diferente al que se había acordado, salió Argentinos para jugar el partido una hora más tarde. Con un nombre distinto, Superliga (o Copa de la Superliga), pero con las desprolijidades de toda la vida.
