

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En el cierre de los amistosos de pretemporada, San Lorenzoempató 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata y luego festejó al imponerse por 3-1 en la serie por penales, en un encuentro jugado en el estadio Padre Martearena de Salta. Fernando Belluschi puso en ventaja al equipo dirigido por Claudio Biaggio, y el Ciclón tenía todo listo para quedarse con el triunfo en los 90 minutos, pero en tiempo de descuento el arquero Sebastián Torrico le cometió un penal a Brahian Alemán y el uruguayo anotó el 1-1.
En los penales, San Lorenzo sacó ventaja con los remates que convirtieron Belluschi, Caruzzo y Cerutti. Alemán anotó el único del Lobo, y Torrico contuvo los disparos de Niell y Colazo; en este último penal, el arquero acusó una lesión por la que pidió atención médica. Con el score 3-1, Rubén Botta tenía la chance de darle el triunfo al azulgrana, pero Arias atajó su tiro. Como Torrico no estaba en condiciones de atajar y San Lorenzo no tenía más cambios disponibles, Cerutti tomó la responsabilidad de ocupar el arco para el cuarto penal. Bolívar lo pateó a la izquierda del Pocho, y allí fue el delantero... pero el remate dio en el poste y San Lorenzo se quedó con el festejo en Salta.
Belluschi anotó el 1-0
#TNTSports | #Gimnasia se complicó en el fondo, Blandi asistió de taco y Belluschi definió al gol pic.twitter.com/esLNZI9W7S&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 21 de enero de 2018
El empate del Lobo: Alemán, tras un penal insólito de Torrico
#TNTSports | El partido terminaba con triunfo para #SanLorenzo, pero Torrico cometió este insólito penal pic.twitter.com/eL6HgM6PDu&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 21 de enero de 2018
La lesión de Torrico y el ingreso de Cerutti como arquero
#TNTSports | Torrico se lesionó en la definición por penales y apareció el héroe Cerutti pic.twitter.com/eWcbdffwHt&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 21 de enero de 2018
La explicación de Cerutti tras ocupar el arco
#TNTSports | Luego de los penales, Cerutti (¿nuevo arquero de #SanLorenzo?) explicó por qué se puso los guantes pic.twitter.com/CZGCqyS2eL&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 21 de enero de 2018
Las formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Roja; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Dibble, Facundo Pereyra, Brahian Alemán; Franco Niell. DT: Facundo Sava.
Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Padre Martearena de Salta.
Hora: 22.10
TV: TNT Sports Premium

