San Martín de Tucumán debutó en el Nacional B con un triunfo ante Ferro

Se impuso por 1-0 con gol de Juan Galeano; además en este sábado ganaron Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Estudiantes de San Luis y Aldosivi
  • 1
San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

  • Juan Galeano
  • 0
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

Se impuso por 1-0 con gol de Juan Galeano; además en este sábado ganaron Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Estudiantes de San Luis y Aldosivi
(0)
16 de septiembre de 2017  • 23:00

San Martín ganó con un golazo de Galeano
San Martín ganó con un golazo de Galeano

SAN MIGUEL, Tucumán (DyN) - San Martín de Tucumán, en un duelo de potenciales aspirantes al ascenso, debutó esta noche en la versión 2017-2018 de la Primera B Nacional con una valiosa victoria ante Ferro Carril Oeste por 1-0, en La Ciudadela, que estuvo colmada por los aficionados, a tono con las expectativas.

El gol del equipo de Diego Cagna lo aportó Juan Galeano, a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando recogió un rechazo fuera del área grande y fulminó a Andrés Bailo con un remate que ingresó arriba y a la izquierda del arquero.

También se impusieron durante la jornada del sábado Brown de Adrogué (1-0 a Almagro), Villa Dálmine (2-0 a Boca Unidos), Estudiantes de San Luis (2-0 a All Boys) y Aldosivi (2-1 a Santamarina).

En el Estadio Tres de Febrero, el tanto que permitió éxito de Brown de Adrogué lo consiguió Santiago Nagüel, a los 38 minutos del segundo período.

En el escenario de Campana, Dálmine prevaleció por las conquistas de Renso Pérez y Pablo Burzio.

En San Luis, en el Juan Gilberto Funes, Estudiantes prevaleció ante los Albos por el acierto en la red de Gastón Ada y el autogol de Gasón García.

En cuanto a Aldosivi, en el Estadio Municipal General San Martín, en Tandil, los marplatenses festejaron por las anotaciones de Antonio Medina y Fernando Telechea. A los locales se les tornó insuficiente el descuento que marcó Brian Guille.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.