

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
TUCUMAN (Télam).- Un gol anotado por Lihué Prichoda, en el primer tiempo, le permitió a San Martín de Tucumán sumar una nueva victoria, la segunda consecutiva, al derrotar por 1 a 0 a Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, y acomodarse así en los primeros puestos de las posiciones de la Primera B Nacional de fútbol.
Los tucumanos fueron superiores en la primera mitad del partido, válido por la séptima fecha, y justificaron la diferencia.
Sin embargo, el conjunto visitante se acercó peligrosamente a la valla defendida por Sebastián Cuerdo y estuvo merodeando un empate que tal vez no hubiera merecido en la escala de argumentos que mostró uno y otro equipo.



