San Martín y Argentinos sellaron un intenso empate en el comienzo del torneo

  • 2
San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

  • Gonzalo Rodríguez /
  • Rodrigo Moreira
  • 2
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • Nicolás Freire /
  • Jonathan Sandoval
El local logró revertir una desventaja de dos goles e igualó el tanteador en el minuto final con un gol de Rodrigo Moreira
(0)
28 de agosto de 2016  • 21:50

San Martín empató con Argentinos
San Martín empató con Argentinos

TUCUMÁN.- San Martín y Argentinos Juniors igualaron 2-2 en Tucumán, en el regreso de ambos equipos a la segunda categoría del fútbol argentino, el conjunto local al haber ascendido del Federal A y el otro tras caer de la Primera División.

San Martín, en su estadio de La Ciudadela colmado, logró revertir una desventaja de dos goles y empatar en el minuto final por intermedio de Rodrigo Moreira.

Nicolás Freire abrió el marcador para Argentinos a los 26 del primer tiempo y Jonathan Sandoval, también de cabeza, amplió a los 6 del segundo período, e inmediatamente fue expulsado.

A los 35 Gonzalo Rodríguez descontó y en los últimos minutos el conjunto de Diego Cagna se fue al ataque para conseguir el agónico empate.

De esta manera, Gabriel Heinze sigue sin victorias oficiales al mando de los Bichos Colorados, ya que venía de caer por penales frente a Laferrere por Copa Argentina.

Acompañado por su público, que colmó el estadio La Ciudadela, San Martín, recientemente ascendido desde el Federal A, volvió a la divisional luego de cinco años, mientras que Argentinos regresó tras un año y medio en la Primera División.

En otro partido de la fecha inicial, Los Andes venció a Douglas Haig 1-0 en Pergamino, con un gol de Matías Linas.

Y en Puerto Madryn, Guillermo Brown se impuso a Independiente Rivadavia 1-0, con un tanto de Tobías Figueroa.

En ese cotejo generó un susto mayúsculo un golpe en la zona lumbar que se dio contra un paredón del Estadio Raúl Conti el delantero visitante Facundo Curuchet, quien inclusive fue derivado al hospital local, pero dirigentes mendocinos anticiparon que el accidente no le generó ninguna secuela.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.