La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate

Boca se salvó de manera milagrosa ante Estudiantes de Río Cuarto
Boca se salvó de manera milagrosa ante Estudiantes de Río Cuarto
(0)
19 de abril de 2019  • 18:59

Se jugaban 33 minutos del primer tiempo. Boca le ganaba 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, pero el partido estaba muy parejo. Y entonces, en un corner, el equipo cordobés tuvo la gran ocasión de establecer el 1 a 1 parcial, por la Copa Argentina.

De manera insólita, y después de seis situaciones claras, la pelota no ingresó al arco. El arquero Marcos Díaz, el zaguero Lisandro López y el lateral derecho Marcelo Weingandt, más la falta de puntería del conjunto rival, salvaron al xeneize, que unos minutos después amplió el marcador.

Rafael Di Zeo, cerca del estadio José María Minella, al que no puede ingresar
Rafael Di Zeo, cerca del estadio José María Minella, al que no puede ingresar

Di Zeo fue a Mar del Plata, pero no pudo entrar

Rafael Di Zeo fue visto en las cercanías del estadio mundialista de Mar del Plata, pero no pudo ingresar porque rije sobre su persona una prohibición de concurrencia administrativa.

El gesto de Mauro Zárate con un niño

Después del partido, y luego de analizar la victoria ante las cámaras de TV, Mauro Zárate tuvo un tierno gesto con un niño de la platea, quien a través de un cartel le pedía la camiseta, como regalo por su cumpleaños. No fue la casaca, pero el delantero se quitó el shortcito y se lo ofrendó al chico, que se fue feliz del estadio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.