Sebastián Torrico: "Sin dudas, fue la tapada de mi carrera"

El arquero de San Lorenzo se refirió a su atajada que le dio el título al Ciclón
(0)
16 de diciembre de 2013  • 15:53

El arquero de San Lorenzo y campeón del torneo Inicial, Sebastián Torrico, afirmó hoy que en el empate sin goles ante Vélez, de visitante, realizó "la tapada" de su carrera cuando desvió el remate del volante Agustín Allione en los últimos minutos del cotejo por 19na y última fecha.

"Tuve suerte en la última pelota y sin dudas fue la tapada de mi carrera. El trabajo dio sus frutos", expresó Torrico en diálogo con Fox Sports.

Torrico, de 33 años, apeló a sus reflejos para desviar el curso del balón, tras el remate de Allione a la altura del punto penal, que tenía destino de gol en el minuto 44 del segundo tiempo, que hubiese significado la apertura del marcador y el campeonato para el equipo de Liniers.

El ex arquero de Godoy Cruz de Mendoza admitió que siempre soñó con la chance de atajar "en un club grande" como San Lorenzo, para realizar un partido como el que hizo ante Vélez y quedar "en la historia" de la institución de Boedo.

La historia de Torrico, el héroe invisible

Torrico, minutos antes de emprender el viaje a Roma, Italia, para participar de la entrevista con Papa Francisco, confeso hincha del club, expresó su alegría por la obtención del título: "fue algo espectacular, me abracé con todos y festejamos mucho".

San Lorenzo se consagró el domingo campeón del torneo Inicial, tras el empate sin goles ante Vélez, en el estadio José Amalfitani, y la igualdad 2-2 entre sus perseguidores Newell`s y Lanús, en Rosario. De esta manera, obtuvo su título número 12 por campeonatos oficiales en el fútbol argentino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.