Shakhtar Donetsk-Inter, por la Champions League: Lautaro Martínez erró un gol increíble y su equipo no pudo quedarse con el primer triunfo

Lautaro Martinez tuvo la ocasión de gol más clara para Inter.
Lautaro Martinez tuvo la ocasión de gol más clara para Inter. Fuente: AP
(0)
27 de octubre de 2020  • 17:04

Con la presencia de Lautaro Martínez entre los titulares, Inter igualó en su visita a Ucrania por 0 a 0 ante ShakhtarDonetsk en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Champions League. El equipo italiano fue claro merecedor de la victoria, pero le faltó la efectividad. Incluso, el delantero argentino tuvo una de las chances más claras del partido, pero falló en su definición, con el arquero rival caído. A los 26 del segundo tiempo, se fue reemplazado por Ivan Perisic.

El resultado le quedó mejor al equipo ucraniano, que en la primera fecha derrotó a Real Madrid como visitante por 3 a 2 y suma cuatro unidades en los dos partidos jugados. Por su parte, los de Conte llegaron a su segunda igualdad. En la primera jornada lograron un agónico empate frente a Borussia Monchengladbach..

Cuando se jugaban ocho minutos del segundo tiempo, Inter tuvo la jugada más clara del partido en los pies de Lautaro Martínez, pero el argentino erró un insólito gol. Tras un remate de Marcelo Brozovic, el arquero Anatolii Trubin dio rebote hacia el costado donde estaba el atacante para definir, pero Martínez falló en el remate y la mandó afuera.

El increíble gol que falló Lautaro Martínez

Cerca del final, Romelu Lukaku fue derribado por Valeriy Bondar, que lo tomó en el área chica, pero el árbitro del partido, Georgi Kabakov, con la ayuda del VAR, decidieron no cobrar la infracción sobre el delantero belga. Inter se quedó con las manos vacías pese a haber sido el protagonista del partido.

La igualdad no le queda bien a Inter, más teniendo en cuenta que el próximo martes deberá visitar a Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo de Milan tiene dos unidades en la tabla de posiciones y necesita urgente conseguir los tres puntos para no tener inconvenientes en la clasificación a los octavos de final.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.