

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
CORDOBA.– Cuando las mayores posibilidades estaban de su lado, Atlético Rafaela dejó pasar lo que pudo ser su tarde consagratoria. Con una victoria se aseguraba el Apertura de la B Nacional. Pero el amor propio de un Instituto en inferioridad numérica le puso suspenso y emoción al final del campeonato cuando resta una fecha para su definición. Lo que para el equipo cordobés antes era una chance remota, por obra de esta victoria por 2 a 1 ahora es pura esperanza, pues quedó a tres puntos del líder.
Después de un primer tiempo con buen trato de pelota, pero con pocas situaciones de gol, el segundo alcanzó un alto grado de emotividad. En el final de la primera parte, el árbitro Walter Díaz expulsó a Damián Felicia y a Hernán Boyero (vio la tarjeta roja a instancia de un asistente). Luego de estas determinaciones, el juez del encuentro compensó en favor de los locales y muchos de sus fallos no fueron correctos.
Instituto se replegó sobre su arco, bien resguardado por las atajadas de Mauricio Caranta, para no sentir el desgaste y alcanzar profundidad de contraataque. Una arremetida de Gustavo Córdoba por la derecha abrió el marcador para los cordobeses, quienes se vieron sorprendidos por la igualdad transitoria de Del Bono. Pero no bajaron los brazos y mantuvieron a sus delanteros atentos para sorprender, como lo hizo Simone con un remate en soledad casi desde el punto del penal. En definitiva, a Atlético Rafaela le faltó protagonismo para consagrarse campeón.
En una acción poco acertada del árbitro fue expulsado Darío Gandín, de Rafaela. El malestar por la decisión del juez lo llevó a arrojar una injustificada patada hacia un plateísta que lo insultaba. Gandín, un jugador importante para los santafecinos, se perderá la última fecha del Apertura.



