Sporting Gijón-Atlético Madrid: Con tres goles de Gameiro festejó el equipo de Diego Simeone

El delantero francés fue clave para la victoria por 4-1 del Colchonero que le permite seguir soñando con la Liga
  • 1
Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

  • Sergio Álvarez
  • 4
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Yannick Carrasco /
  • Kevin Gameiro
  • Kevin Gameiro
  • Kevin Gameiro
El delantero francés fue clave para la victoria por 4-1 del Colchonero que le permite seguir soñando con la Liga
(0)
18 de febrero de 2017  • 10:40

Kevin Gameiro anotó tres goles para el triunfo en Gijón
Kevin Gameiro anotó tres goles para el triunfo en Gijón

GIJÓN, España (dpa) - El francés Kevin Gameiro se reivindicó con un "hat-trick" en apenas cinco minutos para guiar al Atlético de Madrid a la victoria por 4-1 en su visita al Sporting de Gijón por la Liga española .

Tras sustituir en el minuto 61 a Fernando Torres , Gameiro marcó en los minutos 80, 82 y 85 en el estadio El Molinón y sentenció un choque que vio todos sus goles en la segunda mitad. El belga Yannick Carrasco había adelantado a los rojiblancos en el 46' y Sergio Álvarez empató en el 49'.

Gameiro fue señalado en las últimas semanas por parte de la crítica ante su escasa explosión goleadora en el ataque del Atlético de Madrid. El francés fue la contratación estrella de la última temporada en el conjunto rojiblanco, pero no había logrado encajar en el esquema del técnico argentino Diego Simeone .

"Estoy muy contento, hemos hecho un buen partido. Los goles son para mi abuela, que falleció esta semana", dijo Gameiro a la televisión BeIn Sports tras el partido. El delantero abandonó el césped con la pelota en sus manos.

Con el triunfo, el Atlético se asegura mantenerse en la cuarta posición de la Liga española con 45 puntos, por detrás de Sevilla, Barcelona y Real Madrid.

Los entrenados por Simeone visitarán el martes al Bayer Leverkusen por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En tanto, Pablo Sarabia y Vitolo marcaron para la 15ª victoria por 2-0 del Sevilla sobre el Eibar. Stevan Jovetic, fichaje invernal del equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, asistió en ambos tantos y permitió a los andaluces encarar con optimismo su compromiso del próximo miércoles, frente al Leicester por los octavos de final de la Champions League.

Por último, el Alavés de Mauricio Pellegrino venció 1-0 en cancha del Deportivo La Coruña con un gol de penal de Manu García y escaló al undécimo lugar de la tabla.

``Los halagos debilitan. Tenemos los pies en la tierra'', aseguró Pellegrino.

Los goles

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.