Su virtud es la madurez

Leonardo Torrico
(0)
10 de octubre de 2016  

Siempre intento darle una mano. Sebastián encontró una madurez muy importante en San Lorenzo y esa es su mayor virtud. Por suerte, las cosas le salieron bien en ese club y él se siente muy cómodo. Para un arquero estar a gusto conlleva tener un buen rendimiento. Él trabaja día a día para corregir sus errores, todos sabemos que el de arquero es un puesto muy ingrato. Cuando ocupás ese lugar dentro de una cancha te juzgan al mínimo error y tenés que estar preparado para no equivocarte. Cuando se dan esos desaciertos, es importante corregirlos rápidamente. En cuanto a lo que debe mejorar, creo que debería encontrar una mayor regularidad. El fútbol es nuestro tema principal, claro. Cada vez que nos juntamos conversamos, marcamos qué se hizo bien y qué se hizo mal.

Siempre intento darle una mano. Sebastián encontró una madurez muy importante en San Lorenzo y esa es su mayor virtud. Por suerte, las cosas le salieron bien en el club y él se siente muy cómodo. Para un arquero estar a gusto conlleva tener un buen rendimiento. Él trabaja día a día para corregir sus errores, todos sabemos que el del arquero es un puesto muy ingrato. Cuando ocupás ese lugar dentro de una cancha te juzgan ante el mínimo error y tenés que estar preparado. Cuando se dan esos desaciertos, es importante corregirlos rápidamente. Sobre lo que debe mejorar, creo que debería encontrar una mayor regularidad. El fútbol es nuestro tema de charla principal, claro. Cada vez que nos juntamos conversamos, marcamos qué hizo bien y qué hizo mal.

* Hermano de Sebastián, ex entrenador de arqueros de Huracán

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.