

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CÓRDOBA.– Hizo ruido con la victoria en el Monumental, pero Talleres no se quedó extasiado con ese triunfo frente a River, el mejor equipo del fútbol nacional. Si deslumbró con un juego vistoso para desarticular a los millonarios, siete días después, frente a sus hinchas, demostró que tiene reservas anímicas para superar barreras como el rápido gol con el que lo desacomodó Aldosivi, que a los 35 segundos sorprendió con un gol de Nazareno Solis.
Los marplatenses no solo ganaban, maniataban a la T al bloquearle el primer pase, ese que distribuye Cubas. Así, el 4-3-3 que dispone el entrenador uruguayo Medina quedaba partido y el arco de Porcrnjic quedaba lejos del apetito de los delanteros. Cuando descubrió los modos para encaminar el juego, también evidenció grietas en la defensa rival y armó la jugada del empate: Menéndez habilitó a Bustos que, después de una corrida, picó la pelota ante el achique del arquero. El mismo que ensayó una definición a puro talento y potrero con River demostró ahora con Aldosivi que aquello no fue una casualidad.
No se replegó Talleres, que tampoco tardó en revertir el resultado: asomó Pochettino por la izquierda y con un pase ajustado al corazón del área habilitó a Menéndez, que de derecha marcó el 2-1. Desde entonces, generó las situaciones para armar una goleada, pero la efectividad que lució en el primer tiempo desapareció en el segundo capítulo, donde Dayro Moreno, Fragapane y Pochettino dilapidaron las ocasiones y fue el arquero Herrera, por quien hay un sondeo de Mallorca, de España, quien con un par de intervenciones puso a resguardo la victoria.
Con la convicción que ofrece conocer el libreto, Talleres se viste de protagonista y trepa en la tabla.


