Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones

Argentina Superliga
  • 0
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

  • 0
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

(0)
7 de diciembre de 2019  • 21:38

No pueden escapar a la irregularidad, una señal que los acompaña en toda la temporada. Ganan, pierden, empatan. Y vuelven a empezar. No despegan, más allá de sus buenas intenciones. Sobre todo, las que suele ofrecer Talleres, un equipo entusiasta y agresivo, que no logra establecer sobre el campo de juego todo su potencial. Lo de Unión es más austero, es una formación sin grandes luces, que lucha contra viento y marea. El resultado, más allá de alguna luz pasajera, es un lógico 0 a 0.

Talleres vivió un encuentro especial, con el homenaje a los campeones de la Conmebol 1999, un hito conseguido con el sello de un joven Ricardo Gareca, hoy un entrenador consagrado en el seleccionado de Perú. Tal vez, el equipo cordobés se quedó envuelto en los festejos de la nostalgia, por el título conseguido frente a Sportivo Alagoano, de Brasil, el único internacional conseguido por un club cordobés. Dayro Moreno fue el intérprete más punzante, pero todo quedó en buenas intenciones pasajeras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.