Comenzó el Nacional B: Talleres volvió con una victoria y Estudiantes se quedó con el clásico puntano

Argentina Primera B Transición (Nacional) Fase de grupos
  • P
Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba

  • P
Guillermo Brown

Guillermo Brown

En el comienzo del torneo del Nacional B, los cordobeses vencieron por 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y la fiesta de San Luis quedó para el Albiverde
(0)
30 de enero de 2016  • 09:46

La vuelta de Talleres fue con victoria
La vuelta de Talleres fue con victoria Crédito: Talleres

CÓRDOBA.- Talleres de Córdoba arrancó de buena manera la temporada al derrotar como local a Guillermo Brown de Puerto Madryn , 2 a 1, en encuentro correspondiente a la primera fecha del Nacional B , disputado en el estadio Mario Alberto Kempes ante unos 30.000 espectadores y que finalmente fue televisado por DeporTV .

Los tantos llegaron todos en la segunda mitad, para los locales anotaron Victorio Ramis (21m.) y Nazareno Solís (36m.), mientras que para los de la Patagonia había marcado la igualdad transitoria el defensor central Tomás Albarracín, cuando corrían 32 minutos de ese complemento.

Este encuentro marcó el regreso del equipo cordobés a la segunda categoría del fútbol argentino y es uno de los grandes aspirantes a luchar por el ascenso a la máxima división en este certamen corto de seis meses.

La alegría fue toda Albiverde
La alegría fue toda Albiverde Crédito: ANSL

En tanto, Sportivo Estudiantes le ganó por 2 a 1 a Juventud Unida Universitario , en el histórico primer clásico puntano en esta divisional.

Leandro Caruso, de penal, marcó el primer tanto del partido para el equipo de Juventud a los 21 minutos del primer tiempo y al final del segundo, a los 43 y 45 minutos, Israel "Coquito" Roldan y Lucas Acevedo anotaron los goles que significaron la victoria de Estudiantes.

Por último, Douglas Haig se impuso por 2 a 0 ante Central Córdoba, de Santiago del Estero , en un encuentro disputado en Pergamino.

El partido se jugó en Pergamino, en cancha de Douglas Haig, y los goles del local fueron convertidos por Juan Martín y Román Strada.

fc/tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.