

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ENSCHEDE, Holanda (AP).- Una sección del techo del estadio del equipo de fútbol FC Twente, de la primera división del fútbol holandés, se desplomó el jueves mientras se realizaban trabajos de remodelación, atrapó a varios trabajadores y al menos uno habría muerto, según informó la policía.
En el lugar había varios trabajadores de la construcción, algunos de los cuales quedaron atrapados bajo los escombros. No se descarta que haya más víctimas mortales o heridos.
Según informó la policía local, una parte del techo del estadio cayó, por causas todavía desconocidas, sobre un grupo de personas. En el estadio se están realizando obras de modernización para ampliar su capacidad hasta las 40.000 personas.
El diario local De Twentsche Courant dijo en su página de internet que por lo menos resultaron heridas cinco personas en el incidente.
El equipo, campeón nacional de Holanda en el 2010, al parecer se entrenaba en otro estadio cuando ocurrió el colapso.
Twente figura en la tercera ronda clasificatoria de la próxima temporada de la Liga de Campeones y realizará un encuentro en su estadio a finales de julio o principios de agosto. La fecha será concretada la próxima semana.
