

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PLATA.- Todo era felicidad. Nada estruendoso ni mucho menos, pero en el vestuario de Gimnasia, por fin, después de mucho tiempo se apreciaron rostros de satisfacción. Claro que para llegar a este presente más aliviado hubo que sufrir, y tal vez demasiado. Así lo consideró la mayoría de los integrantes del plantel.
El arquero Carlos Kletnicki, por ejemplo, se retiró feliz con el resultado, pero con una pizca de bronca por los padecimientos que tuvieron que atravesar, y expresó: "No nos podemos permitir sufrir tanto. Tuvimos las mejores ocasiones, un hombre de más, y no lo podíamos liquidar. Por suerte sobre el final logramos convertir y desahogarnos por todo lo que habíamos pasado. Ahora, el panorama cambia. Cuando uno consigue un resultado positivo, las cosas se ven de otra manera, los entrenamientos son más tranquilos y uno se saca un peso de encima. Ojalá sea el puntapié inicial para nuestra levantada definitiva, porque este grupo se lo merece, por esfuerzo y constancia en el trabajo".
En tanto, el uruguayo Diego Alonso, protagonista absoluto del partido, por su vuelta al gol y porque le cometieron el penal que malogró posteriormente, dijo: "Era hora de que se nos diera alguna buena. Cuando nos empataron sobre el final del partido pensé que se nos escapaba el triunfo. Pero el equipo reaccionó bien, fue para adelante a buscar el desnivel y lo consiguió. Nosotros necesitábamos una victoria así para elevar el ánimo y poder empezar a pensar en lo que viene con mayor tranquilidad".
En tanto, el entrenador del Lobo , Guillermo Sanguinetti, se desahogó: "Por suerte hubo un equipo anímicamente recuperado, más ofensivo, y llegamos a un triunfo merecido, aunque fue un partido para sufrir muchísimo y creí que se nos escapaba. Tenemos todo para estar mejor. El plantel tiene muchas ganas de salir adelante, y eso me reconforta".

