

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Racing se vistió ayer con el traje de candidato. Y uno de los grandes responsables tiene nombre y apellido: Teófilo Gutiérrez. El colombiano sigue demostrando que dentro del área es intratable. Ayer , en el triufno de la Academia ante Godoy Cruz por 3-0, anotó dos goles y hasta pudieron ser tres, pero malogró un penal. Hoy, hasta se dio el lujo de compartir un momento con Cristina Kirchner y el presidente de su país, Juan Manuel Santos.
Teo, como más le gusta que lo llamen, llegó a Racing a comienzos del este año y, a fuerza de goles, se ganó el cariño de la gente rápidamente. Como diría el entrenador de la Academia, Diego Simeone, "los números hablan por sí solos": 14 goles en 18 partidos. Además, con dos fechas disputadas del Apertura 2011, ya es el goleador del certamen con tres anotaciones.
"Es un jugador importantísimo para este grupo. Lo tenía visto desde afuera como hincha y en cada entrenamiento me demuestra lo gran delantero que es. Los números hablan por sí solos (14 goles en 18 partidos) y, en su posición, hace la diferencia", aseguró el Cholo tras la goleada de su equipo ante los mendocinos.
Al igual que gran parte de los futbolistas colombianos, la religión es muy importante en la vida de Teo. Por eso, y como cada vez que habla públicamente, agradece a Dios y a su familia por el buen presente futbolístico que le toca vivir.
"Le doy gracias a Dios y a mi familia que me apoyó en los momentos difíciles a lo largo de mi carrera. Ahora estoy en un club y le debo todo a mis compañeros y a la gente que siempre nos acompaña. Hice dos goles lindos que son para mi familia", expresó Gutiérrez en la noche que el público de Racing se rindió a sus pies.
Goleador del último torneo con 11 tantos, Teo demostró ayer que aún tiene pólvora goleadora. Por eso, Racing sabe que lo necesita si quiere seguir vistiendo el traje de candidato.



