

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El pase a las semifinales de la Copa Sudamericana le aseguró a Tigre su lugar en la Copa Libertadores del 2013. El Matador está clasificado por ser el equipo argentino que más lejos llegó en la Sudamericana y es, junto a Arsenal, el que consiguió su boleto.
Son tres los lugares que restan para llegar a la máxima competencia continental del año próximo. Esos tres son para el campeón del Torneo Inicial y los dos mejores equipos ubicados en la tabla acumulada del 2012.
Hoy, Vélez y Newell´s son los que lideran esta tabla. El equipo de Gareca y el del Tata Martino suman 59 unidades cada uno. Aún restan seis fechas, y Boca aparece tercer con 55 unidades.
Luego, el cuarto, es Arsenal con 53 aunque el equipo de Alfaro ya está clasificado por haber sido el campeón del Torneo Inicial. Un poco más atrás, aunque todavía con chances, aparecen All Boys con 50, Lanús y Belgrano con 49 unidades.
En el Torneo Inicial, el campeón conseguirá su boleto seguro. Son, otra vez, Newell´s y Vélez los que pelean más arriba. El equipo del Tata es líder con 27, mientras que el Fortín tiene uno menos. Belgrano figura con 25, Lanús con 23 y Racing y Boca tienen 22 cada uno.


