

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


En la Bombonera, el equipo de Carlos Ischia cayó ante Tigre por 3-2 y se alejó de la cima del torneo Apertura. Tigre tiene 14 unidades y está a dos puntos del líder.
Ambos equipo estaban igualados en 11 puntos (Boca tiene un partido menos), y el ganador del partido sería el escolta del puntero San Lorenzo, junto a Vélez. Quizás por este antecedente, el primer tiempo entre Boca y Tigre no escatimó en emociones. A los 12 minutos de juego el equipo de Victoria ya ganaba 2-0.
Luego de un cabezazo al centro del área, Carlos Luna definió sólo ante Mauricio Caranta, y abrió el marcador para el conjunto de Diego Cagna.
Martín Morel se encargó de anotar el segundo para los visitantes, tras ejecutar con gran precisión un tiro libre sobre la barrera. El balón rozó en el palo derecho del uno xeneize, y Tigre estiró su diferencia.
Boca buscaba el descuento con todo su equipo volcado al ataque. Y así llegó el tanto de Sebastián Battaglia. Lucas Viatri cabeceó luego de un centro de Rodrigo Palacio, y el volante xeneize sólo tuvo que empujarla para conseguir el descuento.
A partir de allí, fueron ocho minutos de vértigo para el conjunto de Carlos Ischia. Enseguida, los xeneizes casi empatan el encuentro pero Palacio no pudo definir ante Luis Islas.
El empate llegaría tras un centro de Jesús Dátolo. El balón se desvió en Jonathan Blanco, y el local igualó el encuentro.
Tigre no bajaba los brazos y seguiía dándole batalla al local. En una buena jugada construida por el equipo de Cagna, Morel, en las puertas del área remató al palo derecho de Caranta, y puso al conjunto de Victoria en ventaja.
Como si las emociones hubieran sido pocas en esta primera parte, Rafael Furchi le mostraría la tarjeta roja a Battaglia.
En el segundo tiempo, el partido ya no pudo repetir el desarrollo de la fase inicial, y Boca no conseguía revertir el encuentro.
Los xeneizes tuvo una buena oportunidad a los 11 minutos, cuando Dátolo recibió una buena entrega de Riquelme por la izquierda y remató desviado, y Tigre pudo haber aumentado sobre el cuarto de hora, a través de un remate de Morel que, con esfuerzo, rechazó Caranta, luego de lo cual Rusculleda remató desviado.
Tigre ahora tiene 14 puntos y es escolta, junto a Vélez, de San Lorenzo, que lleva 16 unidades.


