Tigre goleó a Vélez y sueña con entrar a la liguilla para la Libertadores

Con goles de González, Sánchez y Wilchez se impuso por 3-0 al Fortín; el equipo de Alfaro quedó séptimo en la tabla
Argentina Superliga
  • 3
Tigre

Tigre

  • Federico González /
  • Facundo Sánchez /
  • Lucas Wílchez
  • 0
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

Con goles de González, Sánchez y Wilchez se impuso por 3-0 al Fortín; el equipo de Alfaro quedó séptimo en la tabla
(0)
12 de septiembre de 2015  • 18:45

Fuente: Telam

(DyN).- En Victoria, Tigre goleó a Vélez 3-0 y quedó séptimo en la tabla del campeonato, a una posición de la liguilla para la Copa Libertadores. Federico González , Facundo Sánchez y Lucas Wilchez hicieron los tantos. El Matador perdió sólo una vez como local en lo que va del campeonato, mientras que Vélez apenas ganó un partido fuera de casa.

Al anfitrión le llevó 18 minutos de juego ponerse en ventaja sobre el débil conjunto que dirige Miguel Angel Russo , a través de González. Vélez contestó a los 29 con un disparo desde fuera del área de Milton Caraglio que exigió una buena atajada de Sebastián D'Angelo, abajo y a la izquierda, para desviar al córner.

Sin embargo, Tigre esperaba el momento propicio para ampliar la diferencia y lo consiguió 11 minutos después de la reanudación, cuando Leandro Garate desbordó por derecha y habilitó a Sánchez, quien pateó con potencia para meter la pelota entre el palo más cercano y el arquero.

Fuente: Telam

El conjunto de Liniers luchó de todas maneras y se acercó al descuento en más de una oportunidad, frente a un adversario que lo esperaba replegado. La chance más propicia la tuvo a los 18 de la etapa, con un cabezazo de Caraglio.

Antes del final, una de las perlas de la jornada, un pase de taco brillante del colombiano Sebastián Rincón que le dejó servido el tercer tanto al ingresado Lucas Wilchez. Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Alfaro totalizan 40 puntos en el certamen y los de Russo, 25. En la próxima fecha, Tigre visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez recibirá a Estudiantes.

El gol de González

El gol de Sánchez

El gol de Wilchez

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.