En medio de la consagración de Brasil, Tite, Thiago Silvia y Marquiños le respondieron a Lionel Messi

El entrenador campeón se refirió a los dichos de Messi
El entrenador campeón se refirió a los dichos de Messi Fuente: AFP - Crédito: Luis Acosta
(0)
8 de julio de 2019  • 09:45

La onda expansiva de los dichos de Lionel Messi tiene sus consecuencias. Las dudas que sembró el argentino sobre la Conmebol y sus acusaciones acerca de una Copa América armada para que la gane Brasil, encontró respuestas en los protagonistas brasileños. Por eso los brasileños Tite y Marquinhos salieron al cruce de las palabras del rosarino: le pidieron "más respeto" y que no se olvide cuando lo favorecen con Barcelona.

"Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso". Las declaraciones le pertenecen al entrenador brasileño Tite que se tomó unos segundos para responder a las acusaciones de Messi y agregó: "Messi debe aceptar cuando lo han vencido. En esos momentos tiene que mantener la calma y manifestarse con cuidado y respeto".

Después el DT de Brasil le bajó un poco el tono a su réplica y reconoció que fue mal expulsado Messi ante Chile: "En lo que sí coincido con él es en que no debió ser expulsado frente a Chile, pero frente a nuestro equipo hubo solamente tres faltas a Messi y la cuarta de Casemiro no fue, pero igual la sancionaron y de allí vino su tiro libre y el cabezazo de (Sergio) Agüero en el travesaño. Por eso sostengo que Brasil jugó limpio".

Marquinhos le respondió a Lionel Messi
Marquinhos le respondió a Lionel Messi Fuente: Reuters

En el mismo camino se puso Marquinhos que le dedicó unas palabras al rosarino: "Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje. El perdió y lo tiene que aceptar. Nosotros perdimos cosas, en el Mundial perdimos contra Bélgica haciendo un buen juego, pero Bélgica se defendió y ganó. Hay que saber perder también", explicó el defensor.

Thiago Silva, el defensor de PSG, fue más suave en sus respuestas, sí explicó que no le gustaron los dichos de Messi, remarcó que debe ser más cauteloso el argentino y comentó: "Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.