

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
San Lorenzo se oxigenó con el arribo de Sebastián Méndez. El cambio de aire tomó impulso con las victorias en los clásicos frente a Independiente y Huracán, y mañana será el turno de Boca, un examen marcado por una histórica rivalidad. Para visitar la Bombonera, el entrenador introducirá una modificación -el regreso de Juan Manuel Torres- y esperará la evolución de la lesión que padece el zaguero Jonathan Bottinelli. Con el ingreso del volante, el DT provocará una rotación de piezas: el uruguayo Emiliano Alfaro saldrá de la formación y le dejará el puesto a Alejandro Gómez, que se estaba desempeñando como mediocampista. Bottinelli, con una distensión en el recto anterior derecho, será exigido en la práctica de hoy, y de no responder, jugará el juvenil José Luis Palomino.
Entonces, el equipo sería con: Migliore; Damián Martínez, Meza, Bottinelli o Palomino y Voboril; Torres, Leiva, Cristian González y Aureliano Torres; Alejandro Gómez y Bordagaray.
En la conferencia de prensa de ayer, Méndez deslizó un par de conceptos acerca del rival: "Vamos a tomar nuestros recaudos, aunque saldremos a lastimarlos; Boca, por más que no venga bien, no deja de ser Boca. Tiene buenos jugadores, hombres de mucha experiencia y un plantel con recambio".



