Tras la renuncia de Ariel Holan, quiénes son los candidatos a dirigir a Independiente

Matías Almeyda, uno de los apuntados
Matías Almeyda, uno de los apuntados Fuente: Archivo
Los dirigentes de los Rojos ya tienen una lista de posibles entrenadores para el equipo, que se acaba de consagrar campeón de la Copa Sudamericana
(0)
20 de diciembre de 2017  • 11:17

Apenas un año (intenso) duró el amor entre Ariel Holan e Independiente. Tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, el entrenador de los Rojos decidió no renovar su contrato. ¿El motivo? Según el DT, por los problemas que tuvo con la barra. Según los rumores internos, por la pelea que tuvo con el Profe Kohan, uno de sus principales colaborares. Lo único cierto, por ahora, es que la dirigencia de los Rojos deben buscan rápidamente un reemplazante que pueda tomar el timón objetivo bien definido: la Copa Libertadores.

Uno de los candidatos que suenen con fuerza en los pasillos del Libertadores de América es Eduardo Domínguez. El joven entrenador, de exitoso paso por Huracán y de gran presente en Colón, es un proyecto serio que puede convertirse en uno de los conductores del futuro. Tiene el visto bueno de a dirigencia, aunque también debería negociar su salida del conjunto Sabalero. Llegar a un equipo grande para dirigir una Copa puede ser motivación suficiente.

El otro gran candidato es Matías Almeyda, quien está por sellar su salida de Chivas. El Pelado tiene una ventaja: Holan y Kohan fueron asistentes suyos en River y en Banfield. Por eso, su llegada podría hacer que el Profe, de buena relación con el plantel, continúe en la institución. Una especie de continuidad del proyecto Holan, pero sin Holan.

Una tercera opción, aunque algunas versiones aseguran que ya rechazó sentarse a negociar, es Pablo Guede. El ex entrenador de San Lorenzo se acaba de consagrar campeón del torneo chileno con Colo Colo y su intención es seguir dirigiendo en Chile.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.